A VOLAR
El avión es uno de los medios de transporte más utilizados en las vacaciones estivales. Las cada vez mas fuertes medidas de seguridad exigidas y las aglomeraciones de estas fechas nos han animado a daros unos consejos para que vuestro vuelo sea una experiencia más cómoda y agradable.
1.- No factures. Si llevas una maleta grande tendrás que pasar por el mostrador de facturación e ir con mucha más antelación al aeropuerto, asà que arregla telas para llevarlo todo en el equipaje de mano. Esto te permitirá también moverte más rápido por el aeropuerto al ir más ligero de peso.
2.-Haz el check-in online. De nada sirve no facturar si después tienes que pasar por el mostrador igualmente a por tu tarjeta de embarque. Para agilizar este proceso casi todas las aerolÃneas ofrecen la oportunidad de hacer el check-in online e imprimirte la tarjeta de embarque. De este modo, al llegar al aeropuerto podrás dirigirte directamente al control de seguridad.
3.-Lleva pasaporte o DNI y tarjeta de embarque a mano. Lleva los siempre en un lugar de fácil acceso: que cogerlos y guardarlos sea rápido y sencillo.
4.-Prepara el equipaje de mano para el control de seguridad. La primera regla aquà es llevarlo todo bien preparado: si llevas lÃquidos y aparatos electrónicos en el equipaje de mano (lo harás si no facturas), tenlos a mano para que sea fácil sacarlos de la maleta o mochila y volverlos a guardar y no olvides las medidas máximas. Y, por supuesto, asegúrate de llevar solo cosas con las que está permitido viajar en cabina.
5.-Lleva zapatos que no te tapen el tobillo y a ser posible sin cordones. PodrÃan pedirte que te descalces, por lo que lo ideal es que vayas con los zapatos con los que seas capaz de pasar de calzado a descalzo y viceversa más rápido.
6.-No lleves cinturón, reloj, ni nada en los bolsillos.
7.- Ponte prendas holgadas y cómodas . Recuerda que en los aviones suele hacer bastante frÃo, asà que lleva algunas prendas de abrigo y procurar vestirte en varias capas para que puedas adaptarte a los cambios de temperatura.
No hay comentarios