Novedades

 Facebook y Amazon quieren entrar a pujar por los derechos televisivos de LaLiga en España 

Según informa El Confidencial, ambas empresas estarían interesados en acudir a la subasta organizada por la Liga de Fútbol Profesional.


Amazon y Facebook entrarán en la próxima puja que la LFP abrirá a principios de 2018 por los derechos televisivos del  2019 hasta 2022.

Según informa El Confidencial citando a fuentes financieras, ambas compañías estarían muy interesadas en añadir este contenido Premium a su oferta, algo que cambiaría por completo la forma de ver el fútbol por televisión. 

 Javier Tebas,  asegura que desde la LFP “Escuchamos a todos”, pero hasta el próximo Julio de 2019, los derechos los comparten Mediapro, que emite ocho partidos cada jornada a través de Bein LaLiga y uno en abierto a través de GOL, y Movistar, que ofrece un partido semanal a través de Movistar Partidazo.

Fuente: El Mundo Deportivo

No hay comentarios