SERGIO SEGUIRÁ PONIENDO SU CALIDAD Y EXPERIENCIA AL SERVICIO DEL SOLISS FS TALAVERA
El máximo goleador del conjunto talaverano durante el pasado curso con 24 dianas y elegido como mejor jugador de Castilla-La Mancha repetirá por segunda campaña en el Primero de Mayo.
El Soliss Fútbol Sala Talavera seguirá teniendo una temporada más el privilegio de seguir contando con Sergio González Jiménez, quien ha renovado una temporada más su compromiso con el equipo de la Ciudad de la Cerámica y los aficionados podrán seguir disfrutando del juego y los goles de uno de los nombres propios de la Liga Nacional de Fútbol Sala durante la última década.
Y es que Sergio, como es conocidamente dentro de este deporte, está curtido en mil y una batallas dentro de la pista, habiendo formado parte de grandes planteles de este deporte como Inter Movistar o Caja Segovia e incluso llegando a ser internacional Absoluto con la Selección Española.
El curso pasado, en su primera temporada con los celestes fue uno de los nombres propios del equipo y brilló especialmente durante la primera vuelta, donde sus números realizadores le hicieron estar durante muchas jornadas como el máximo realizador de la categoría en la Segunda División.
En 28 encuentros oficiales de liga que disputó, el pinteño llegaría a anotar un total de 24 dianas, siendo el máximo realizador del equipo y formando parte del ranking de máximos anotadores de la competición. Contribuyó con un doblete al título obtenido por el Soliss FS Talavera de campeón de Castilla-La Mancha y de igual manera fue condecorado como el mejor jugador ‘regional’ de la categoría.
Para Sergio, la 2019 – 2020 “es una temporada muy ilusionante”, ya que “después del palo del año pasado volvemos a empezar y lo hacemos con más ilusión si cabe, puesto que tenemos una espinita clavada, tanto el club como yo a nivel personal”.
“Vamos a ver si conseguimos esta temporada en la pista lo que no logramos el año pasado. Creo que se están haciendo las cosas muy bien desde el club y espero poder dar todo lo que tengo y ayudar al equipo a que consiga el objetivo y quitarnos de esta manera el mal sabor de boca que nos dejó el curso pasado”, comenta el futbolista, natural de la localidad madrileña de Pinto.
No hay comentarios