El FS Talavera Pisciébora obtiene un punto ante el Leganés FS y sale del descenso
Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ le plantearon un encuentro de tú a tú a uno de los equipos de la zona alta de la general y terminaron llevándose una valiosa recompensa (3-3).
Punto valiosísimo para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora y con el cual el equipo consigue salir de la zona de descenso del Grupo VI de la División de Honor de Juveniles tras prácticamente todo lo que llevamos de temporadas instalados allí.
Los jugadores entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ le plantearon un encuentro de tú a tú a un Leganés Fútbol Sala que pasaría por encima de los talaveranos en el encuentro de ida y que, en esta ocasión, no lo iba a tener tan sencillo y acabaría incluso rescatando un punto.
La primera parte fue para los de Talavera de la Reina, quienes entraron muy metidos en el encuentro e iban a conseguir adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Chencho tras aprovechar un rechace en el área rival.
Pudo incluso el conjunto talaverano ponerse dos arriba con una doble oportunidad de oro. Y es que un jugador leganense abortaba un remate con la mano y los árbitros estimaban que era roja directa. Peli dispuso un penalti que no acertó y en la superioridad no fueron capaces los cerámicos de aprovecharla.
Recuperado su hombre de menos el conjunto pepinero volvió a la vida y conseguiría igualar el encuentro para irnos al tiempo de descanso con un marcador de 1-1 en el luminoso del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.
En la reanudación el encuentro ganó en emoción y el Leganés FS fue quien salió con más ganas. Nacho salvaba dos acciones de mano a mano y poco después nada podía hacer con un remate de cabeza tras un balón largo que suponía el 1-2.
No se puso Talavera nervioso al tanto encajado y de esta manera Checho, a los tres minutos, devolvía la igualada al electrónico con una buena acción personal con un par de fintas a sus rivales y un remate ajustado a la red.
Con el 2-2 el partido entró en una dinámica de correcalles y también cada vez se volvía más bronco. Tan pronto a Nacho le tocaba intervenir como en el otro área al guardameta leganense. Los palos salvaban al talaverano y Peli erraba al segundo palo en posición clara.
Restaban cinco minutos para el final y los cerámicos volverían a tener otra superioridad numérica a su favor tras la expulsión de otro rival por una fea entrada sobre Aarón. En esta ocasión los chicos de Pollo jugaron bien sus bazas y conseguirían el 3-2 en un servicio de Chencho al segundo palo que convertía Aarón.
Poco le duraba la alegría a los locales, pues Leganés decidía jugar de cinco y conseguía la igualada. Incluso tuvieron los visitantes el cuarto con un remate que se iba a la madera cuando Nacho estaba superado. No hubo tiempo para mucho más y ambos equipos firmaron tablas.
No hay comentarios