UNA VEINTENA DE COMERCIOS PARTICIPAN EN LA TERCERA EDICIÓN DE LOS ‘BLUEDAYS’ DE LA ACT
La Asociación del Comercio de Talavera desarrolla por tercer año consecutivo la actividad denominada ‘BlueDays’, consistente en la realización de una ‘Semana Azul’ del comercio talaverano con ofertas o descuentos especiales, incidiendo en la tendencia actual de crear momentos especiales durante las campañas para potenciar el consumo.
Una semana llena de ofertas y promociones, haciendo frente a la tradición del Black Friday, y acentuando la importancia del comercio local de Talavera; éste es el objetivo de los ‘BlueDays del Comercio Talaverano’, una iniciativa desarrollada por la Asociación del Comercio de Talavera, que celebra su tercera edición, y que pretende dinamizar la actividad comercial y las posibilidades de venta en los comercios asociados.
Los ‘BlueDays’ se concentrarán en la semana del 19 al 24 de noviembre, como acción previa a la campaña navideña, y las promociones de cada establecimiento se difundirán a través del Facebook de la Asociación El objetivo que se persigue es dinamizar el consumo con llamadas a la acción atractivas que no se limiten al conocido Black Friday, sino que se dilaten a lo largo de toda una semana para facilitar la compra.
Una veintena de establecimientos asociados a la ACT ya se han adherido a esta campaña.
Desde la Asociación del Comercio de Talavera (ACT) se proponen y desarrollan puntualmente acciones que atraigan potenciales compradores a las zonas comerciales más emblemáticas de la ciudad, haciendo especial hincapié en la necesidad de luchar por la supervivencia del pequeño comercio y el deseo de que nuestras calles se conviertan en un gran centro comercial abierto.
No hay comentarios