Ramos pide al gobierno regional que la Ley de Estímulo Económico de Zonas Prioritarias “esté dotada de presupuesto para que sea una realidad”
El alcalde, Jaime Ramos, agradeció al Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha su implicación con Talavera “y con el equipo de Gobierno, porque ha escuchado nuestras peticiones de la puesta en marcha de proyectos necesarios para la ciudad, y ha apostado para que se debatan en el parlamento regional, dando su voto a favor”.
En ese sentido, Ramos se refirió al Proyecto de Ley de Estímulo Económico de Zonas Prioritarias, que se aprobó por unanimidad ayer en las Cortes. Manifestó su satisfacción “por esa unidad de acción que quedó plasmada ayer por todos los grupos políticos con representación regional para sacar adelante mejoras para la ciudad”.
No obstante, el regidor pidió al gobierno de Castilla-La Mancha que esta ley esté dotada de presupuesto, porque sólo así se demostrará que la aprobación “no se queda en papel mojado y será una realidad gracias a la financiación regional”.
Jaime Ramos también indicó “que en ese clima de consenso” que ayer se escenificó en las cortes, “no se quede sólo en la aprobación de ese proyecto de ley”, sino que también salgan adelante el mayor número de enmiendas presentadas a los presupuestos regionales y que favorezcan a Talavera”.
El alcalde insistió en que Talavera necesita la implicación “con inversiones reales” de todas las administraciones, por lo que nuevamente hizo un llamamiento “para que se destinen las partidas que nuestra ciudad necesita y merece desde hace muchos años”.
No hay comentarios