El Javier Lozano CId albergará La final del XIII Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
La capital regional será el escenario donde el próximo 6 de diciembre pelearán el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Massey Ferguson FS Valdepeñas por su primer entorchado en este torneo.
El XIII Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ ya tiene sede para su partido decisivo y finalmente ésta será neutral para los dos equipos participantes que han llegado hasta el último partido, el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Massey Ferguson – Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas.
El Pabellón Municipal ‘Javier Lozano Cid’, en Toledo, de madera como superficie y una de las pistas con más historia de nuestra región (2.500 espectadores), se ha convertido en sede oficial de un encuentro que se disputará el próximo 6 de diciembre (miércoles) y lo hará en un horario que todavía está por determinar.
A este encuentro llegarán los valdepeñeros, quien hay que recordar que militan en Segunda División, después de deshacerse en la ronda de cuartos de final por 1-6 ante el Infantes Fútbol Sala y en semifinales batían al Manzanares Fútbol Sala en los penaltis tras el 2-2 con el que terminó el tiempo reglamentario.
Por su parte los talaveranos acceden a su segunda final consecutiva habiendo disputado sus dos rondas anteriores siempre como visitantes y, curiosamente, en cuartos jugarían en el mismo escenario de la final batiendo 0-5 al Ciudad de Toledo. Por su parte en semifinales vencerían 5-7 al Guadalajara FS en tierras alcarreñas.
No hay comentarios