Entrevista a Rubén Rivera Capitán del C.F. Talavera
Rubén Rivera (Capitán del C.F. Talavera)
¿Qué ha supuesto para ti cómo jugador este reciente ascenso?
Para mí, siendo talaverano creo que es lo máximo que hay en el fútbol, ascender con el equipo de tu ciudad después de un año complicado tras el descenso. Ahora toca afrontar esta temporada en 2ªB, una categoría importante en un grupo complicado pero con muchísima ilusión.
¿Qué objetivos te marcas a nivel personal?
Siempre te marcas lo mejor, cada año rendir un poco más. Es cierto que el fútbol no tiene memoria y tienes que demostrarlo en cada partido. “Es verdad que ahora mismo no estoy participando lo que me gustaría y ahora toca seguir trabajando y preparado para cuando me llegue la oportunidad demostrar que sigo siendo muy válido para jugar en este club.
¿Cómo valoras lo que se lleva disputado de temporada?
Estamos en una situación complicada, ahora mismo nos encontramos en los puestos de descenso, no es fácil mirar la clasificación y verte tan abajo. Quizá el juego del equipo no está reflejándose en los resultados pero debemos seguir con esa dinámica, seguir trabajando y confiando en todos los integrantes de la plantilla y a partir de ahí empezarán a llegar los resultados.
¿Crees que el fútbol está siendo justo esta temporada con vosotros?
Creo que hemos hecho méritos más que de sobra en muchos partidos para llevarnos los tres puntos. “El fútbol tiene estas cosas, cuando no entra la bola no puedes conseguir los puntos”.
Por último ¿Cómo se ha vivido dentro del vestuario esta reciente fase de la Copa del Rey?
Con una ilusión tremenda, han sido partidos muy bonitos, donde se ha vibrado mucho y así lo ha demostrado la afición y la ciudad convirtiéndose en algo histórico para todos. Ha sido una pena la derrota en el último partido contra el Cartagena, en el que fuimos superiores, pero finalmente no pudo ser. “Estamos muy orgullosos del equipo, la afición estuvo apoyando al equipo en todo momento y la ciudad se ha volcado con el fútbol”.
Responde con una Palabra
Un jugador: Messi
Un entrenador: Luis Aragonés
Un estadio: Camp Nou
Una manía: Saltar con el pie derecho al campo
Un sueño: Seguir disfrutando del fútbol
No hay comentarios